miércoles, 10 de noviembre de 2010

Versión abreviada del nacimiento del blog (=

Paulin: Con pil íbamos a hacer un blog juntas… una de esas ideas qe das por sentado y no pasan
Vera:  ah si, hace meses que estamos por arrancar con una compañera… el problema es que hay otra compañera que se sumaría teóricamente, pero es muy medio bastante fascista, y no se, cuando una persona te dice que duda seriamente si no seria mejor que vuelvan los milicos...  no me dan muchas ganas de iniciar un blog con ella
Paulin: JAAJAJAJA si qe no? blog de bardos hacia el posteo anterior
Vera:  mmm, lo copado seria hacer una entrada, y que discutan los mismos autores del blog :P
Paulin: nunca me hice un blog pq siempre me dio la sensación de qe para entenderme a mi ahora y a mi vida actual debería contar por lo menos los... de 5 a 16 últimos años 
Vera:  a mi lo que me da paja es que si lo hago, y nadie lo lee, para que lo hago?
Paulin: la idea es qe busques publico
Vera:  si, parece mas fácil de lo que es
Paulin: ajá, deberíamos tener un blog vos y yo, pq la paja mata a pil, tu amiga y la nazi
Vera:  mmm, interesante proposición, como se podría llamar?
Paulin: thecarlosalbertomauriciospoilerverarainbowpower&paulinisticblog.blogspot.com(?
Vera:  copado y fácil de recordar!
Paulin: jajaja, algo sin dobles oes o ies por favor
Vera:  los dos tenemos fijación con el arcoíris
Paulin: si pero si hago un blog qe incluya algo ligeramente similar a la palabra (R) en cualqiera de sus dimensiones con alguien que no sea gady, pierdo a mi mejor amigo, mi virginidad anal y un par de extremidades
Vera:  androides paranoides, es re original, a nadie se le ocurrió! sobre todo a guía del viajero intergaláctico y a radiocabeza
Paulin: jajaj no es justo, banda metal no
Vera:  radiocabeza? pero radiohead es re bajon xD
Vera:  No, I doesn't exist in that times...
Vera:  I doesn't exist.
Vera:  para
Vera:  que pija puse? xD
Paulin: noexistimos.blogspot.com xD
Paulin: no se xD
Vera:  ey, pero juega noexistimos :P es nombre de blog, suena a nombre de blog para mi,  por esta vez no te estoy cargando xD
Paulin:a ver, bueno ponemos a noexistimos.blogspot en la lista de opciones
Paulin: yeeei listas :D
Vera:  jajajaaj
Vera:  necesitamos pensar mas, por las dudas de que salga un nombre mas copado mm1
Vera:  yotampocosoybatman
Vera:  no mentira, seria muy plagio a una amiga xD
Paulin: xD
Vera:  el titulo puede ser algo insultante y copado, como el titulo del libro de eduardo el que estaba en CQC "aerosmith es una mierda"
Paulin:jajajajjaa
Vera:  algo asi como "calamaro es un impotente"
Vera:  por cierto, lo odio
Paulin:  race against the bardín xD con Calamaro no eh!
Vera:  ahi esta: Arjona es un grasa
Paulin:JAJAJAJ (carcajada real)
Vera:  o sino
Vera:  menos mal que se murió Sandro para cuando vos cacho?
Vera:  "paracuandocacho"
Paulin: xD AJAAJA (otra)
Paulin: paracuandocacho es genial
Vera:  noexistimos ; paracuandocacho
Paulin: jaajaja xD un titulo capicúa, re cáncer
Paulin: anitalavalatina.blogspot
Vera:  tuviejaestaquearde.blogspot.com
Paulin:  tuviejoestaqearde.blogspot!
Paulin: littleblogofhorrors.
Paulin: y posteamos cosas sobre plantas carnívoras (?
Vera:  bueno, pero en fin, nos fuimos re de tema
Vera:  fuiste llevando la lista?
Paulin:  ajaj paracuandocacho.blogspot noexistimos.blogspot
Paulin:  son los unicos serios xd
Paulin: nosomosnada.blogspot es la versión con doble sentido de no existimos
Vera:  es un doble sentido extraño y por el que nos van a cargar :P
Paulin: es la idea
Paulin: osea, si es un blog nuestro inevitablemente nos van a cargar, por ende hay que boludearlos de entrada xD
Vera:  buen punto xD
Vera:  paulinvsvera juega jajajaaj
Paulin: jaja tenemos paracuandocacho.blogspot noexistimos.blogspot nosomosnada.blogspot paulinvsvera.blogspot
Paulin:  bien loco, tenemos cuatro opciones!
Vera:  cadáverexquisito (?
Paulin: ya existe
Vera:  ah, la puta madre
Paulin:  nosomosnada y noexistimos así ya existen
Paulin: los acabo de buscar
Vera:  ah, la puta madre! xD
Paulin: los otros dos no, es raro, yo pensé qe a alguien mas ya se le debía haber ocurrido hacer un paracuandocacho
Vera:  bueno, paracuandocacho tampoco es tan malo )-:
Paulin:osea no se me ocurre donde meter una puta doble vocal o numero en los qe habíamos dicho
Vera:  no era que no tenía que tener dobles vocales?
Paulin: estoy intentando ceder vera!
Vera:  para, son las 12:30? sos una mala costumbre :P
Paulin: por qué? :P
Vera:  me haces dormir menos :P
Paulin: jaja si dale, pone eso de titulo del blog a ver si nos cargan
Vera:  jajajajajaja
Vera:  mehacesdormirmenos.blogspot
Vera:  que titulo marica xD
Paulin:Si posta, suena muy ñoño
Paulin:  ynosomosnada.blogspot no existe
Paulin: :P
Vera:  apa :P
Vera:  me parece que hasta nuevo aviso encontramos el título :P
Paulin:  y hay una flecha naranja y enorme qe dice REGISTRAR YNOSOMOSNADA xD
Paulin:  http://ynosomosnada.blogspot.com/ jajaj
Vera:  lo haces vos o lo hago yo? :P

6 comentarios:

  1. que bueno paaaulin, agregame
    nobodysfooll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Copadísimo...

    Te effeo, me effeas? :$

    jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Dale, me vas a decir que ninguno de los dos se equivocó en ninguna palabra mientras escribía en el MSN? ningún ''depsués''? D:, ESTOY EMPEZANDO EN DESCONFIAR DE LA VERACIDAD DE TU PRIMER POST VERA S: (?)

    ResponderEliminar
  4. Somos gente decente qe escribe cosas indecentes de forma decente. Carajo. Y yo no escribo las ues de los que's.
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Pero igual, yo hablaba sobre errores de dislexia y diferentes mierdas que pasan cuando estás hablando por msn D:

    ResponderEliminar