lunes, 22 de noviembre de 2010

(También odio a los guns, casi tanto como a los paragüas, pero jugaba)

Vera está enojado conmigo. Va a decir que no pero si. Aunque sea un poco molesto está. Y hay algo en los cigarrillos de marihuana, (no se bien qué, si el olor o la forma, cuando están encendidos) que me recuerda a la navidad. Me gusta el mango, es la mejor fruta del mundo. Suelo comer sal sola. Pero odio los paragüas(Excepto que sean rojos y/o negros, esos son estéticamente lindos, se ven bien dibujados, igual que las iglesias en llamas), si, son el peor invento del mundo, odio los paragüas porque me gustan los días de lluvia. Los colores se ven más brillantes cuando llueve. Generalmente me gustan los días de lluvia, pero hoy no. Porque me siento mal, comí bastante por aburrimiento, y sigo aburrida. Y porque Vera está enojado conmigo. Don't be mad with me darling, soy un desastre y lo sabés. :)

2 comentarios:

  1. Lo leí recién al post hoy porque anoche me dijeron que existía, esperemos que no te cuelgues tanto como yo
    No, no estoy enojado, molesto ponele, pero no enojado. Tampoco me caben mucho los guns; lo que te hace acordar a la navidad es la hoja de la marihuana que tiene un aire a arbolito (aparte, el verde es uno de los colores de la navidad, hasta el Grinch lo sabe); la sal sola es lo más; y paraguas no necesita dieresis ("ga" no es como "ja").
    Hoy llueve y estoy hecho mierda, y no estoy enojado, pero esto de los posteos tristes indirectos no va.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no lleva.. pero queda estéticamente lindo, y eso es lo único bueno de escribir la palabra 'Paragüas'

    ResponderEliminar