viernes, 3 de diciembre de 2010

Lista de promesas o cosas dichas al aire que nunca se cumplen o no son ni serán ciertas (by Vera)

1- “Uh, boludo, nunca mas me pongo en pedo/vuelvo a tomar.” (Se escucha mucho a fin de año)
2- “Te juro que es la ultima vez que llego tarde.”
3- “¿Me bancas $100? Yo después te lo pago.”
4- “¡NOOOOOO! ¡CON ESA/E FORRA/O NUNCA MÁS!”
5- “Te amo (acá se puede o no insertar un nombre)” (o su variación, “Te voy a amar siempre (acá se puede o no insertar un nombre)”
6- “¡Hey, Juan Carlos! ¡Cuánto tiempo! ¡Hay que juntarse a comer un asado!” (siendo sinceros, ¿alguno ALGUNA mísera vez en el la vida la cumplió?)
7- “Yo te llamo, en serio, yo te llamo.”
8- “¡Dale! Sabés que yo lo haría por vos…”
9- “No, así en este estado, BANCANDOLÓ así A LAS 4:30 DE LA MAÑANA, ni en pedo. Nunca más me caga la joda.”
10- “Me voy a dejar de drogar (‘:”
11- “Yo por vos dejo todo” (menos la música, el alcohol, mis amigos, la play 2, los ñoquis caseros de mi vieja y mi orgullo)
12- “Sí, má, me voy a portar bien.” (a ver, definamos “bien”)
13- “Haces eso y no te hablo nunca mas en la vida, en serio. (5 segs. después) Ah, ma’ si, hace lo que quieras.”
14- “No te voy a hacer nada que vos no quieras.”
15- “Boludo, posta, ¡Vamos todos!” (¡Cómo al camping!, ¿no?) (ver promesa 28)
16- “Uh, no, estos flotadores no dan para más, ¡El lunes empiezo la dieta!” (Exactamente, ¿Qué lunes?)
17- “Soy un/a hombre/mujer de palabra.”
18- “Msj de texto: “Estoy llegando” (posición satelital: el sillón de la compu de tu casa)
19- “¡Alarma de mierda! Ya fue, apago la alarma, 5 minutos más y listo”
20- “Es la última vez que la/o cago. En serio, no le cuenten, es al pedo”
21- “Na, boludo, esta noche no voy a tomar” (termina la noche con la corbata en la cabeza, la camisa blanca y el saco manchados de whiskola y dos trabas llevandoló a vomitar)
22- “En serio, nunca había sentido algo así por alguna otra persona.”
23- “No, gorda, no es que nunca se me haya dado antes, es que estaba esperando a una mina como vos…” (Variación de la anterior para otro tipo de situaciones)
24- “No, Juan, te prometo que con ella no me pasa nada.”
25- “¡Siganmé! ¡No los voy a defraudar!”
26- “Gracias por el CD/libro. Lo escucho/leo y te lo devuelvo...”
‎27- “Algún día, de alguna manera, vamos a volver a estar juntos.”
28- “¡Copado! ¡Dale! ¡Estas vacaciones nos vamos a hacer un camping todos juntos!”
29- “Cualquier cosa si pasa algo yo te aviso.”
30- “Ey, basta, no estoy jodiendo. Me voy a guardar para después del matrimonio.”

Paulin says: Sinceramente Vera, no queremos que los posteos de nuestro Blog parezcan sacados de notas viejas de Fotolog, escribi como un adolescente normal lo haríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Fin. (Pero va con amor ♥)

1 comentario:

  1. john bonham una vez dijo "na, no jodás, no me voy a morir asfixiado por mi propio vómito, ahora dejame acá solo durmiendo boca arriba después de escabiar 25 vasos de vodka naranja"
    "bonham, vos sabés que nunca te dejaría solo así (L)"
    *suena el riff de black dog y luego explota todo*

    ResponderEliminar