miércoles, 1 de diciembre de 2010

Don't leave us alone with our minds

Vera: mira, quiero que sepas, que le estas hablando a Jesús
o sea (?
Paulin: hey, i don't believe in you :)
Vera: oh, diablos *se desvanece en el viento*
Paulin: :D Paulin 1- Jesús 0
Vera: *susurra 'ya vas a ver a donde vas a ir cuando te mueras...'*
Paulin: *le da una patada en las costillas*
Vera:  Nietzsche: "¡Dios está muriendo!"
Paulin: Voz en off: 'Todavía no entrás vos, gil!'
           *y ese fue el dia en que Nietzsche lloró*
Vera: Nietzsche: "Todos se hacen conocidos menos yo :( ¿Por qué Salomé no me da bola?"
         Nietzsche: ":'("
         Freud: "Creo que puedo ayudarte, vos agachate (????"
Paulin: Jesús: 'Oooh siempre me roban protagonismo, judíos de mierda!'
Vera: Hermana de Nietzsche: "¡Hey! ¡Creo que podriamos llevarnos muy bien!"
        Hitler:-"Viste, yo les dije, unos putitos barbaros los judíos."
Paulin: Dios: 'No era yo el que escribía la historia?'
Vera:  Comte: "Dios, ¡Bienvenido a la modernidad! :D"
Paulin:  Jesús: 'Ay, no molestes a tu suegro sonzo, vení mi heladito Com-Com!'
           *Se besan apasionadamente*

1 comentario: